Fitted

 

El pañal Kachibú “fitted” es un pañal completamente absorbente, hecho para resistir una gran cantidad de tiempo lo que es ideal para viajes extensos o uso nocturno. Sin embargo, debido a la cantidad de capas que contiene, incluir tela impermeable en él dificultaría el correcto lavado y secado del pañal. Por esta razón, requiere el uso de un cobertor.Como su nombre lo indica, es un pañal que se ajusta al cuerpo del bebé, haciéndolo muy cómodo para su uso de manera extendida. En Kachibú utilizamos telas de origen orgánico, certificadas y de alta densidad, lo que reduce el volumen del pañal y potenciando su capacidad de retención de fluidos. En pruebas de filtrado se ha validado la resistencia de hasta 12 horas.

Kachibú dispone de 3 modalidades de Fitted:

  • Classic Fitted: Shell exterior de algodón americano, interior de fleece de algodón , dos absorbentes (plegables mediantes broches) de bambú heavy orgánico-certificado y algodón en contacto con la piel del bebé.
  • Fitted Plus: Shell exterior de knit de algodón (ediciones limitadas), interior de fleece de algodón, dos absorbentes (plegables mediante broches) de bambú heavy orgánico-certificado y velour de bambú orgánico en contacto con la piel del bebé.
  • Cloud Fitted: Shell exterior knit de algodón (ediciones limitadas), interior de velour de bambú orgánico, dos absorbentes (plegables mediante broches) de bambú heavy orgánico-certificado y velour de bambú orgánico en contacto con la piel del bebé.