Kachibú  nace casi junto con uno de nuestros hijos: Rafael.

Al poco tiempo, de nacer nuestro bebé, fue diagnosticado como alérgico «atópico», lo que sumado a su condición de alergia alimentaria múltiple (AAM), marcó definitivamente nuestra opción por usar pañales de tela, sin conocer aún del real impacto positivo que tendría en cuanto a costos y beneficios para el cuidado del medio ambiente y la salud de nuestro pequeño.

Poco tiempo después de usar pañales de diversas marcas y tipos (importados desde EE.UU China y Europa), Daniela (nuestra fundadora y Jefa de Diseño) decidió dar el salto: con el sueño de crear un producto único con mejores características que los hasta ese entonces disponibles en el mercado local e internacional, que se acomodara a las necesidades de las pieles sensibles y además de tener atractivos diseños que se pudieran lucir, también fueran prendas cómodas, con buen calce y ajuste. Es así que comenzó a trabajar en los primeros diseños propios.

Siempre buscando perfeccionar las cualidades del pañal, con la ayuda de Diego y Rafael, y junto a constantes conversaciones con las mamás “pañaleras”, Kachibú fue evolucionando hasta lo que es hoy: una diversa gama de productos, incluyendo distintos tipos de pañal, protectores de lactancia, toallas higiénicas femeninas, protectores diarios y lindos llaveros, un regalo ideal para baby shower! Pero lo más importante, el esfuerzo ha tenido frutos más allá de los diseños: Kachibú es, en la actualidad, sinónimo de comodidad, calidad, seguridad y estilo!