Términos y Condiciones

Toda persona debe aceptar las condiciones de carácter obligatorio, caso contrario, abstenerse del uso del sitio web.

Los productos ofrecidos en este sitio web sólo se encuentran disponibles para personas con capacidad legal de compra. No está permitida la transacción que proceda de personas menores de edad, inhabilitados en cualquiera de sus modos o suspendidos del uso de la página www.kachibu.cl

En caso de fraude y/o hackeo en nuestra web, errores en la información oficial de la página respecto a productos y valores con responsabilidad de terceros, Kachibú se refugia en el derecho de compra y procederá a devolver los pagos a las personas correspondientes. Así mismo iniciará acciones legales ante quienes resulten culpables de dicho delito.

No está permitida la réplica ni cita de los contenidos de Kachibú® ni acciones en su nombre a no ser exista una autorización escrita y autorizada legalmente.

Para realizar una compra exitosa, es necesario completar el formulario en todos sus campos. www.kachibu.cl no se responsabiliza por errores en la información provista por sus usuarios. Por consiguiente, el mismo es responsable de cualquier transacción hecha bajo su nombre.

www.kachibu.cl puede modificar sin aviso los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, siendo publicados por este mismo medio.

Compra y Formas de Pago

Selección: Para realizar tu compra, debes revisar el catálogo de productos disponibles y seleccionar los que deseas.

Modalidad de Pago:

-Vía Transbank con tarjeta Tarjeta de Crédito o de Débito

Los precios están expresados en pesos chilenos e incluyen impuestos (IVA incluido)

Despachos

Una vez confirmada la orden de compra, la preparación del pedido toma de 2 a 3 días hábiles para ser preparado y despachado/enviado* (pudiendo ser un tiempo menor). Los despachos o entregas SÓLO se realizarán si se ha recibido el pago de la compra.

Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos ya que los mismos dependerán de la cantidad de artículos seleccionados y del lugar de entrega del pedido. sin embargo, al revisar el carrito de compra, podrá observar el cálculo del costo de envío y proceder al pago de su pedido.
El tiempo de despacho de los pedidos realizados está sujeto a los tiempos de distribución de la empresa de envíos, variando este según la zona geográfica en que se encuentre el cliente.
En caso de perdida, daño o extravío del envío, Kachibú® (www.kachibu.cl) no tiene responsabilidad alguna y el cliente tendrá que comunicarse con la empresa de courier correspondiente para solucionar el inconveniente.

*Debido a la contingencia, sólo se harán despachos una vez a la semana, por favor considere este dato en el tiempo de respuesta.

Kachibú utiliza servicios externos para las transacciones en línea. Una vez ingresados los datos, el usuario acepta por defecto las políticas de seguridad de dichas empresas. www.kachibu.cl no es responsable del uso de dichas plataformas.

Devoluciones

Se puede solicitar un cambio, reparo del producto o devolución si el producto presenta fallas de funcionamiento debido a fabricación dentro de los primeros tres meses posteriores a la compra, presentando la boleta correspondiente a la compra. Sin embargo, no se realizan cambios si no le gustó el producto. Lo anterior de conformidad a lo establecido en la Ley Nº 19.496.
*Costos de envíos asociados a cambios corren por cuenta del cliente.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones expresadas en nuestro sitio web. Kachibú no está obligado a indemnizar al comprador o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, o usar productos no recomendados para sus cuidados.

Derecho a Retracto:

En las ventas y compras realizadas a través del sitio web: www.kachibu.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.

Ante cualquier duda, consulta o reclamo, por favor, ponerse en contacto directamente a través de contacto@kachibu.cl